miércoles, 22 de abril de 2009

Los Tritocotocos en el Campeonato de España ! !



Vigo nos aguarda y no la haremos esperar...

Mañana jueves partimos camino de la que posiblemente será la hazaña más dura de esta temporada, el Campeonato de España de Duatlón.
Como ya comenté en otro post, obtuvimos(TriPeta y el que escribe, TriChema) la plaza en grupos de edad en el duatlón de Águilas, y decidimos que era una gran oportunidad que no podíamos desaprovechar. Ahora ya no hay vuelta atrás, con la inscripción hecha, la reserva de hotel y sobre todo el follón que hemos dado.. no nos queda otra que darlo todo e intentar acabar.
La cosa no pinta demasiado bien, parece que la lluvia volverá a acompañarnos y según hemos leído en foros, el circuito va a ser muy duro. Pero por otro lado, la ilusión de estar allí y de volver para contarlo, nos hará olvidar todo lo demás.
En esta prueba las distancias son: 10km carrera 40km bici 5km carrera. (Casi nada..)
TriPeta se medirá con los corredores del grupo de 35-40 tacos y TriChema en el de 30-34.
Intentaremos informaros dia a dia de como nos va por tierras galegas.
Un saludo !

8 comentarios:

  1. Que dios nos pille confesaos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VENGA CHICOS CON MUCHA FUERZA QUE SON POCOS Y RODANTES!!!! A POR ELLOS!!! Y QUE SON UNAS GOTAS DE LLUVIA DE NADA PARA VOSOTROS!! ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Animo y mucha suerte tripeta y trichema

    ResponderEliminar
  4. bueno y esosss ganadoressss,que ha pasao por tierras gallegas?No os habreis hartado a mariscos, mira que dicen que trafican con los que estan contaminados y eso lo mismo da positivo en doping.Bueno seguro que todo ha ido genial.

    ResponderEliminar
  5. Ya están las crónicas de las ultimas hazañas, todavía me queda alguna por ahí en el tintero. Pero es que esto va a base de momentos de inspiración.. jeje.

    ResponderEliminar
  6. inspiracion es lo que se siente cuando se te ve corriendo en esas fotitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, bueno, me alegro servir de inspiración.. Claro que esos comentarios hechos de forma anónima.. Bueno, respetaremos las decisiones de cada uno.
    To serve, protect & inspire !
    Ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. el exito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.(ustedes).Yo seguré en el anonimato e inspirandome en tus fotos.Ah por cierto soy my buena fotógrafa,dnd es el casting.

    ResponderEliminar