miércoles, 22 de abril de 2009

Épico cierre de la temporada de duatlón ! !

Una vez más, la lluvia hizo acto de presencia y esta vez no fueron cuatro las gotas que cayeron, lo que hizo que fuese una carrera peligrosa tanto en la carrera a pie como en el segmento de bici. La cita era en Orihuela, última prueba de la temporada de duatlón.
El recorrido a pie consistió en dos vueltas a un circuito urbano en el que constantemente había giros de 90º y varios de 360º, que lo hacía romperitmos a la vez que peligroso. Pero la gran odisea se vivió durante el segmento ciclista, momento en el que la lluvia caía con más insistencia, lo que hacía que ir a rueda supusiese tragar agua como en una sesión de piscina.
Esta carrera era especial por varios motivos, a parte de que como ya he mencionado, era la última de la temporada, iba a ser el debut de nuestro, ahora si, TriJaviLopez, deseamos que futura incoporación al equipo. También suponía la vuelta de Portu tras su experiencia en Roma y un test importante para TriPeta y TriChema de cara al Campeonato de España.

Clasificaciones:

TriChema: Puesto 51 en 1h02´25"
TriPeta: Puesto 148 en 1h10´42"
TriPortu: Puesto 153 en 1h13'34"
TriJavito: Puesto 171 en 1h20'02"

Felicidades Javito por tu primer "finisher" jejeje.

Un saludo al resto del equipo que no estuvo en la carrera y que sabemos que se están preparando a muerte para los triatlones.

Nos vemos en Fuente Álamo ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario