jueves, 30 de abril de 2009

Fuente Álamo primer triatlón de la temporada.



Para los que no nos llevamos muy bien con el medio acuático no es una gran alegría, pero si para nuestros compañeros que se están preparando a tope para los tris.
La cosa no podía empezar de mejor manera, el triatlón de Fuente Álamo es uno de los mejor renocidos a nivel nacional, muestra de ello es que la misma mañana que se abrió el plazo de inscripción se completaron las casi 600 plazas ofertadas.
Este año contará con la presencia de Javier Gomez Noya, ganador los dos ultimos años de la Copa del Mundo y cuarto en los Juegos Olímpicos de Pekín, Alejandro Santamaría, medalla de bronce en el Cto de España de duatlón 2009, Radka Vodickova, campeona de Europa de Duatlón en 2008 y dominadora del circuito murciano de duatlón 2009.. la lista de grandes corredores de categoría élite es larguísima, por lo que el nivel de la prueba será muy alto.
Para aquellos que os estrañe lo de que se haga un triatlón en Fuente Álamo, os explico que la natación se hace en Mazarrón, tras la primera transición se pedalea dirección Fuente Álamo donde se hace la segunda transición y la carrera a pie.
Éste triatlón es de distancia sprint: 750m de natación 25km de bici y 5km de carrera a pie.
Para algunos como TriPeta y TriChema, sera nuestro debut, e intentaremos no llevarnos muchas collejas en el agua y no bebernosla toda para que puedan acabar..
Para nuestros compañeros TriAlfonso y TriJulio, será la oportunidad de seguir demostrando el buen nivel que tienen y disfrutar de los tris.
No me olvido de TriPortu, TriElias y TriChesco, que supongo que se unirán al grupo de los que vamos a sobrevivir.(Si me equivoco estaré encantado de rectificar)
Suerte a todos y nos vemos en Fuente Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario