miércoles, 4 de febrero de 2009

LA AFICIÓN

Podríamos definir la afición como aquel grupo de personas que apoyan desinteresadamente a sus colegas mientras ellos realizan una actividad deportiva. Pero claro, al leer el cartel se nos plantean algunas dudas..Jeje, que cabrone! TriPeta, no hagas caso, ya sabes mi teoría de la hidratación..

Bueno, creo que de parte de todo el equipo, agradecemos a los que estuvísteis en la carrera de Torre Pacheco el apoyo y los ánimos convirtiéndonos en los corredores más envidiados por su increíble "afición". Espero que nos sigais acompañando en las siguientes carreras y que sirva como excusa para sacaros de excursión los fines de semana.


5 comentarios:

  1. El peta ya solo se toma algún cortado que otro, ya no se acuerda de lo que es un quinto.
    :-P

    ResponderEliminar
  2. El peta se toma los quintos que hagan falta, pero con mas moderacion que antes, ya tenemos unos años y voy pa abuelo je, je, y si no que le pregunten al del momo el cubo de quintes que nos zampamos cuando termino el duatlon. A la salud de mi desvirgamiento.
    Desde aqui darle gracias a esa aficion que estuvo hay tocandome los huevos toda la tarde, no!! es broma lo pase de pm y por lo que se mis tricompis tambien, muchas gracias jaje y demas por la pancarta y por todo, saludos del peta cabron, y nos vemos en la siguiente. Aguilas, y lo mismo hasta nos disfrazamos trichema y yo.

    ResponderEliminar
  3. wiggin!!! bienvenido que gusto leerte por aqui, y lo de abuelo tambien va por ti, exactamente 4 meses mas abuelo tu que yo, no? je, je, je, asi que a ver si haces como yo y te vas pasando a los cortaicos, y te tomas menos quinticos, o que coño!! quinticos que no falten. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que has tardado unos 25 minutos en averiguar quién soy, jeje.
    Es que el cortado tiene su hora, es decir, pa desayunar o después de la comida, pero ya cuando saltan las 6 no apetece tanto.

    ResponderEliminar
  5. Tripeta, a lo mejor no, vamos a llevarnos el premio al mejor disfraz, con un par. A parte de la clasificación para el Campeonato de España..jeje

    ResponderEliminar