lunes, 18 de marzo de 2013

MARATÓN DE BARCELONA Y MEDIA MARATÓN DE MURCIA

Fin de semana éste con parón en el calendario de duatlones de la región, pero no por ello los miembros del club íbamos a estar ociosos. Dos citas de importante nivel han marcado el fin de semana, ambas el domingo. Empezaré citando la de mayor relevancia: 
  •  MARATÓN DE BARCELONA
 Allí estuvo nuestro compañero Juanmi, acompañado de su mentor en la distancia Elias, que por una lesión, no pudo disputar la carrera. 3h32' fue el tiempo empleado en recorrer los 42,195km, un gran marca, teniendo en cuenta que era su debut en la mítica distancia.
 
  • XXXIV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MURCIA Y 10KM.
  Hasta la capital nos desplazamos tres miembros del club, que junto con los casi 3000 participantes restantes recorrimos las calles más céntricas de la ciudad. A las diez se daba la salida, en una mañana frío y nubosa, en la que al menos nos respetó la lluvia. Éstos fueron los tiempos:
 
- Chema           1h26' en el Medio Maratón
- Jorge              41'31 en los 10km
- Pedro             52'56 en los 10km
 
 
 
La semana próxima iba a celebrarse el duatlón de Cehegín, pero finalmente ha sido suspendido,más información en Trimurcia.
 
El duatlón de Torre Pacheco, que se celebrar el día 6 de abril, será la siguiente cita del calendario regional. Nos vemos allí!!
 
Un saludo y buenos entrenos a tod@s!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos! grandes tiempos. También el 7 de abril es el Triatlon del Pilar de la Horadada, yo voy a participar en el Olímpico, un calentamiento para Elche.
    A ver si puedo correr algo ya este año....

    ResponderEliminar