martes, 15 de marzo de 2011

DUATLÓN DE CARAVACA 12/03/2011




No amaneció el dia muy favorable para la práctica deportiva, y más de uno tenía claro que si llovía, no se subía a la bicicleta, pero al final la metereología nos respetó y la excursión a Caravaca fue muy entretenida. Como colegiales emocionados por un dia fuera del "cole", organizamos las bicis en el maletero del autobús, que en esta ocasión nos transportaria hasta Caravaca de la Cruz. Once miembros del club estuvimos presentes en esta prueba, acompañados de l@s incondincionales aficionad@s y madres, que ya saben de las carreras casi tanto como nosotros.



4 comentarios:

  1. Hay que ver la diferencia que hay de la 1ª foto a la segunda....como se nota el esfuerzo realizado durante la carrera en esas caras....jajaja alguno sale perjudicado de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Ya ves, y eso que ya había pasado un rato de la llegada.. Habría que haber visto las caras en plena subida al Caracolico de las narices..

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q se izo muy muy dura

    ResponderEliminar
  4. oye yo ya estoy inscrito para el olimpico de valencia el 11 de septiembre y creo que victor montesinos tambien así que a ver quien se anima más y hacemos grupo!!!

    un saludo!!!

    ResponderEliminar