martes, 1 de febrero de 2011

Arranca la temporada de duatlón 2011


El domingo 6 de febrero tendrá lugar la primera carrera de la temporada, con varias novedades, se desarrollará en el polígono de los Camachos en su primera edición y con la modalidad "no drafting" en el segmento ciclista, lo que significa que no se puede ir a rueda de otros corredores. Esta norma no es muy habitual en carreras cortas y más propia de la larga distancia.
Si no hay cambios de ultima hora ,seis seremos los miembros de club que estaremos en la línea de salida. Esperemos que el tiempo nos respete y que todos crucemos la linea de meta.

Un saludo

13 comentarios:

  1. Espero que tengamos suerte y hagamos un buen papel todos, haber si nos reunimos ayi, aunque yo por ejemplo tendre que competir con otros colores, aunque espero que no por mucho tiempo. Suerte a todos y nos vemos ayi.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta vez no iré a "competir", pero estaré alli viendo como sufrís..jajajajja..
    Se que me echaréis de menos, pero pa la próxima prometo estar...

    NOs vemos Allí, espero sacar buenas fotos... pero no las publicaré hasta que Trichema me pasé las que él ya sabe.. jajajajajjajajja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si además de vernos sufrir das algo de ánimos lo mismo te doy una sorpresa.. jajaja.

    Cuidate la patita.. que ya lucirás la cabra en otra carrera.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy a tener q competir con otros colores eso si consigo ir porq me a surgido un imprevisto de ultima hora, mi padre no me puede llevar

    ResponderEliminar
  5. Kiko eso nunca es un problema, para que somos un club? con Tripeta puedes venirte, ponte en contacto conmigo y quedamos a una hora mamonasooooo...

    Un saludo a todos y nos vemos el domingo ALLÍ.

    ResponderEliminar
  6. Claro, que lo del transporte no sea un problema, a ver si nos organizamos y no tenemos que llevarnos un coche cada uno.
    Otra opción es ir con Damián, creo que tiene intención de ir en la bici, asi es que tú eliges..

    ResponderEliminar
  7. Que grandes, me parece q va a ser con el tripeta, porq yo tambien corro haber si puedo llamarte jueves o viernes saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Lo que tiene que hacer Damian, ya que casi seguro que se va a tener que comprar un coche, que se compre una "fragoneta" para triatletas, y que la ponga a servicio del club, si o no?? jeje nos vemos en los camachos el domingo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. estaria bien tener una furgo a disposicion del club lo que tendria que ser es que el ayto se enrollara y nos pusiera un mini bus por ejemplo pa ir a las carreras. aunque nose si se habra propuesto ya.

    ResponderEliminar
  10. pues yo tambien compito con otros colores, así que vamos a parecer un poco el arco iris!!! jajaja. bueno a ver si por lo menos nos juntamos en la previa a la salida y nos echamos unas foticos que nos vayamos conociendo un poco, porque yo no conozco a casi nadie!!!

    ResponderEliminar
  11. Si os parece bien, quedamos para salir a las 08:30 en la puerta de la piscina, y nos vamos todos juntos. No os olvideis el clavel rojo para reconocernos.. jajaja.
    Bueno y sobre todo, bicicleta, casco, zapatillas y el DNI !!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Por mi de puta madre, a las 8.30 estoy en la puerta de la piscina y nos vamos todos tocando para Los Camachos City. No os acosteis muy tarde el sabado que luego ya se sabeeeee!!!! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Por mi perfecto, alli nos vemos makinas.

    ResponderEliminar