lunes, 24 de enero de 2011

Operativo de nuevo..

Ha llegado el momento de retomar la actividad en el blog. Varios han sido los motivos por los cuales cesó la actividad, pero eso no viene al caso, lo importante es que hay ánimos y alicientes para que vuelva a seguir funcionando.
Para éste tercer año de andadura del club hemos aumentado el número de licencias a 25!! (pronto nos tendrán que hacer un hueco en la finisher..) y ésta es una gran noticia, ya que demuestra que hemos conseguido dar a conocer el triatlón entre nuestros vecinos y contagiar a algunos el "gusanillo" de la participación, que les ha hecho animarse a entrenar para preparar sus primeras pruebas.

En futuras entradas os seguiré contando cosillas, ya que hora mismo me vienen a la cabeza multitud temas y cosas que comentar, pero creo que lo iré haciendo poco a poco para no saturar en la primera lectura.

Por último, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, mandar un saludo a los más antiguos y muchos ánimos para aquellos que tienen alguna lesión, que seguro muy pronto se solucionará.

7 comentarios:

  1. ALFONSO. EL PRESI..24 de enero de 2011, 20:16

    OS COMUNICO A LOS NUEVAS INCORPORACONES Y ANTIGUOS SOCIOS DEL CLUB,EL QUE SE HAYA APUNTADO AL AL DUATLON DE LOS CAMACHOS DEBE INSISTIR EN LOS PROXIMOS DIAS, PARA APUNTARSE PORQUE LA LICENCIAS ESTAN TODAS CORRECTAS Y ESTAMOS TODOS FEDERADOS LO UNICO QUE PASA ES QUE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TRIATLON TODAVIA NO LO TIENE INFORMATIZADO TODOS LOS NOMBRES ASI QUE EN LOS PROXIMOS DIAS SE HARA, DICHO POR EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION MURCIANA DE TRIATLON. OK.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Presi por la anotacion, yo ya lo habia intentado y pasa lo que bien has comentado. Una gran noticia la del blog, haber si nos animamos todos y hacemos que marche bien, aparte de hacer piña entre los compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Jose Carrasco Valcarcel25 de enero de 2011, 11:08

    Bueno triatletas,que ya termina el mes de enero y comienzan las primeras competiciones, haber si me lo permite el curre y empiezo ha coger sensaciones buenas antes de que empiece la pruebas de triatlones,pues me gustaria hacer algun duatlon....

    ResponderEliminar
  4. felicidades joemsemari por esta iniciativa. da igual los motivos del cese lo importante es que aki estamos de nuevo... un saludo a todos componente de los alcazares triatlon y seguidores del bloc

    ResponderEliminar
  5. ALFONSO.. EL PRESI.26 de enero de 2011, 7:57

    OS COMUNICO A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE IR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS SEA EL NIVEL QUE SEA DE CADA UNO, YA SABEIS QUE HIENDO COMO CLUB AL CAMPEONATO NOS BENEFICIAMOS DE SUBVENCIONES PARA EL CLUB....ESTE AÑO SE HACE EL SAN JUAN DE LOS TERREROS PULPI,ALMERIA, CERCITA DE AGUILAS UNOS 15KM APROX..... JODER OS VEIS LOS 25 EQUIPADOS IGUALES EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS Y QUE SE NOS EMPIECE HABER COMO CLUB A NIVEL ESPAÑA........... JODER ES LA CAÑA....APARTE DE LA SUBVENCIONES ES QUE TENEMOS QUE ALQUILAR UN AUTOBUS, PARA 25 TRIATLETAS, Y LA CONVIVENCIA ENTRE NOSOTROS.....

    ESTAMOS NEGOCIONANDO YA CON LA EMPRESA DE AUTOBUSES.... ANIMO COMPIS QUE ESTO LO TENEMOS CHUPADO.. HEEEEEE.

    NO ME VALEN ESCUSAS DE QUE ESTAIS MALOS, LESIONADOS, ME DUELE LA CABEZA ETC.........

    UN SALUDO A TODOS Y ANIMO A ENTRANAR EN VUESTRO TIEMPO LIBRE....... Y DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE QUE CADAVEZ TIENE MAS ACEPTACION.

    ResponderEliminar
  6. Tengo buenos presentimientos para esta temporada vamos equipo animo

    ResponderEliminar
  7. Presiiii...se sabe algo ya sobre el tema de las istalaciones deportivas, para poder entrar este mes gratuitamente,es por no pagar el mes.

    ResponderEliminar