martes, 3 de marzo de 2009

X Duatlón de Caravaca, allá vamos !

Después de un par de fines de semana de relax recuperando energías, ya tenemos a la vista la siguiente prueba del calendario. El X Duatlón de Caravaca, que se celebrará el Sábado 7 de marzo.
Personalmente creo que es una de las pruebas más duras. Carrera a pie rompepiernas por las Fuentes del Marqués seguida del segmento de bicicleta que da la bienvenida con una subida que te lleva al Puerto del Caracolico, de 3ª Categoria.., para acabar "descompuestos" como siempre. Pero este año vamos bien cargaditos de kilómetros en las piernas y esperemos que eso nos ayude a sufrir menos.
Para esta carrera estaremos el equipo casi al completo, faltarán Portu y Elias que siguen acumulando millas para la Maratona di Roma, ánimo muchachos!!.
Por supuesto hacemos un llamamiento a nuestra gran afición para que nos acompañen con sus ánimos y disfruten de un sábado saludable y diferente en un bonito rincón de la Región como es Caravaca de la Cruz.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola, hola,...una preguntita....el olimpico de los Alcazares es en mayo o en junio??? es que quiero que sea mi primer olimpico y claro para preparar entrenos y demñas....gracias y ánimo e ilusión con este recien creado club!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona el retraso en contestarte. A ver, el olímpico de Los Alcázares será el 13 Junio, este año se ha retrasado la fecha para ver si el tiempo acompaña. Sobre el tema de la licencia de un dia, en principio en todas las carreras te puedes inscribir sin estar federado, pagas un poquito más y ya está. Ánimo para ti tb si estás empezando como nosotros. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, te responderemos en la medida que tengamos la información. Espero que nos veamos por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo...estupendo...así me da más tiempo a entrenar...creo que este va a ser mi primer tri olimpico....y espero que no llueva!!!
    Fijo que me veís por allí....intentando acabarlo que no es poco!!!

    Por cierto muy buena la foto de ...tomaté una birra y dejate de duatlon...con esos aficionados vuestro club promete!!!!

    y a disfrutar el de Curavaca ese día estaré haciendo lo mismo pero en Medina de Rioseco!!!
    salu2

    ResponderEliminar