jueves, 10 de febrero de 2011




Con apenas cinco dias para recuperarnos de la carrera de Los Camachos y seguir con los entrenos, ya tenemos a la vista la segunda cita de la temporada. También muy cerquita de casa, en San Pedro del Pinatar. 11 miembros del club estaremos presentes en la prueba. La distancia será sprint, que consiste en 5km de carrera 20km de bicicleta y 2,5km finales de carrera. En un recorrido totalmente llano, donde el mayor peligro está en el segmento de bicicleta por la gran cantidad de badenes que hay en la carretera.
Noticia de la semana: Seguimos aumentando el número de afiliados, y es que en esta semana hemos cerrado el fichaje de otros dos valientes, por lo que ya estamos muy cerquita de los treinta si mis cálculos no fallan.
Nos vemos el sábado. Un saludo!
Noticias:

lunes, 7 de febrero de 2011

I Duatlón de Los Camachos



Aquí tenemos la primera foto de equipo de la temporada, si, ya sé lo que estais pensando, pero de verdad que somos un equipo, aunque de momento la apariencia sea un poco de "banda". Pero tranquilos, que ya llegarán las equipaciones y entonces no habrá dudas.
Buenas críticas para ésta carrera que se celebró por primera vez en el polígono industrial de Los Camachos, por grandes avenidas y sin problemas de tráfico, con un circuito divertido y exigente, que puso a cada uno en su sitio, sobre todo en el segmento ciclista donde no estaba permitido el "drafting".
Seis componentes del club tomamos la salida en la soleada pero fría mañana de domingo, finalizando todos la prueba sin percances.

Clasificaciones:
http://http//www.trimurcia.org/clasificaciones_2011_duatlon.asp

Noticias:
http://http//www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/02/07/camachos-vive-gran-duatlon/301407.html

Un saludo.

martes, 1 de febrero de 2011

Arranca la temporada de duatlón 2011


El domingo 6 de febrero tendrá lugar la primera carrera de la temporada, con varias novedades, se desarrollará en el polígono de los Camachos en su primera edición y con la modalidad "no drafting" en el segmento ciclista, lo que significa que no se puede ir a rueda de otros corredores. Esta norma no es muy habitual en carreras cortas y más propia de la larga distancia.
Si no hay cambios de ultima hora ,seis seremos los miembros de club que estaremos en la línea de salida. Esperemos que el tiempo nos respete y que todos crucemos la linea de meta.

Un saludo